Este mini curso abreviado de alemán, no será como los demás.
Humildemente y sin obviamente ser profesor de alemán, te intentare transmitir mis conocimientos, no de un modo profesional, (que seguro habrá algún listo que dirá que eso no es así que blablablá), sino de un modo amigable y fácil de digerir para todos, sin centrarme en declinaciones, conjugaciones complicadas, estructuras complejas, etc.
Algo sencillo que te pueda ayudar si decides estudiarlo de verdad y si no, al menos en vacaciones le sacarás partido.
Estará enfocado a adquirir nociones muy básicas necesarias para que, una vez te decidas a aprender el idioma e ir a por todas, tengas una cierta base y que no te suene a chino todo.
Básicamente, es un pre-curso del curso que harás por tú cuenta si decides intentarlo.
No esperes aprender aquí lo necesario para poder irte y empezar una nueva vida, porque esa no es la finalidad de este contenido.
Esto estará enfocado a que veas por ti mismo, que no es tan difícil aprender alemán, que no es tan jodido como lo pinta tu mente y sobre todo, que los conocimientos básicos que aquí podrás aprender, te servirán y mucho, a la hora de ponerte a tope a aprender alemán.
Porque no es lo mismo saber romper el cascaron de un huevo para freírlo, que ponerte a ello sin saber romperlo.
Esto quiero que quede claro, aquí te enseñare a romper el cascarón, que es lo mejor para echarle narices al asunto!
Ánimo!!
Estad atentos que pronto habrá nuevo contenido!
No dudes en dejar tus comentarios! y sigue la Página de Facebook!
Tengo 28 años y con 22 años sin planearlo mucho, me mude a Alemania. Hace años que mucha gente me pregunta sobre mi experiencia en eso de irme a Alemania, el Idioma y la vida allí, y quiero contar mi experiencia personal y, si de paso consigo ayudaros a cambiar el «chip«, sería fantástico!